Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El CajaSur se mantiene imbatido al frente de la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 22 de enero de 2012 - 11:02

Sin cambios en la zona alta de la clasificación de la Liga Arteal ventanas de Tenis de Mesa donde CajaSur y Borges, que son primero y segundo, sumaron una nueva victoria. San Sebastián de los Reyes sigue tercero y descansó esta jornada mientras que el UCAM Floymape Cartagena aplazó el partido de esta jroanada que lo enfrentaba al CTM Híspalis.

Arteal Santiago abría la jornada recibiendo al Irún Leka Enea que se impuso a domicilio con dos puntos de Sining y otro de Batorfi que de forma muy ajustada se impuso a Navarro en un partido que pudo marcar el resultados final del choque. Shuai Lin anotaba el punto para el Arteal. Con esta victoria el Irún se afianza en la quinta plaza aumentando su ventaja sobre el equipo gallego que cierra la zona europea.

En el duelo castellano leonés como en la primera vuelta se volvió a imponer el Caja de Burgos Banca Cívica. Los burgaleses, que actuaban como locales, batían por 3-1 al Collosa TM con dos puntos de Diogo Dos Santos y uno de Daniel Torres. Jorge Javier González anotaba para el Collosa. Burgos se mantiene en la octava posición, aunque aumenta su ventaja sobre sus perseguidores, y los vallisoletanos se mantienen en la décima plaza.

El DKV Borges Vall visitaba la cancha del Falcons Obrir-se al Mon y se traía la victoria con un claro marcador de 0-3. Bin Hu, Marc Durán y Oriol Monzó anotaban para los ilerdenses. Falcons mantiene la novena posición en la tabla y Borges continúa con esta victoria en la segunda plaza a cuatro puntos del líder CajaSur que mantiene su imbatibilidad una jornada más. Los andaluces se desplazaban hasta la cancha del CER L´Escala para imponerse a los locales por 0-3. El conjunto catalán no pudo contar con la participación del oriental Ji Feng y cedió de forma clara ante He Zhi Wen, Carlos Machado y Enio Mendes. L´Escala con ocho puntos continúa en séptima posición a tan solo dos de la zona europea.

La próxima semana no hay jornada de la Liga Arteal Ventanas volviendo la competición el próximo 3 de febrero con un interesante choque que enfrentará a UCAM Floymape Cartagena y CajaSur Priego.
 
RESULTADOS JORNADA 13
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información