Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Wang Zi del Collosa TM sufre un accidente de tráfico en China

Prensa RFETM
Lunes 9 de enero de 2012 - 08:34

El jugador del Collosa TM Wang Zi, sufrió un accidente de tráfico el pasado día 3 de enero en China cuando se desplazaba al aeropuerto para regresar a España.

Tras la incertidumbre de los primeros días y las dificultades para recabar información, el equipo vallisoletano ha podido saber de la gravedad del estado del jugador que tras cinco días sin conocimiento despertó ayer. Wang presenta varias fracturas externas e internas pero su vida no parece correr peligro según nos informan desde el Collosa TM.

Wang Zi tenía que haber regresado el pasado miércoles para comenzar los entrenamientos previos a la undécima jornada de la Liga Arteal Ventanas que el Collosa disputaba en Irún.

Le deseamos una pronta recuperación a Wang Zi y que pronto pueda reintegrarse a los entrenamientos con sus compañeros en su equipo lo cual será una gran noticia para todo el tenis de mesa español.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información