Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El CajaSur Priego ficha al protugués Enio Mendes

Prensa Club Priego TM
Martes 20 de diciembre de 2011 - 16:08

El CajaSur Priego Tenis de Mesa se ha hecho con los servicios del portugués Enio Mendes que podrá jugar en el equipo prieguense en la segunda vuelta de la Superdivisión Nacional. El jugador portugués podría debutar con la camiseta del CajaSur el próximo 14 de enero en casa recibiendo a los sevillanos del CTM Híspalis.

El internacional portugués llega del CD San Roque de Madeira, equipo con el que ha llegado a un acuerdo para poder fichar con el conjunto prieguense. Mendes es el número 4 de Portugal por detrás de grandes nombres del tenis de mesa como son Freitas, Apolonia o Monteiro que militan en equipos de la potente Bundesliga alemana. El pasado mes de octubre estuvo participando con la selección portuguesa en el Campeonato de Europa celebrado en Polonia donde el equipo luso fue bronce.

Enio Mendes viene a reforzar al CajaSur Priego que actualmente lidera la máxima categoría del tenis de mesa nacional tras la última victoria ante el vigente campeón de liga el DKV Borges Vall.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información