Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Décima jornada de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 15 de diciembre de 2011 - 07:50

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa cierra el 2011 con la disputa de la jornada número 10. Fotoprix Vic y UCAM Cartagena protagonizarán el choque más interesante que dejará a uno de los dos fuera de la cabeza de la clasificación. El CN Mataró Quadis, que comparte liderato con Cartagena y Vic, recibe al Kraft Atlético San Sebastián que en las dos últimas jornadas ha conseguido la victoria.

La jornada se abre precisamente con estos dos equipos que se enfrentarán el sábado a las 17 horas. Las donostiarras han salido del descenso con los últimos puntos conseguidos y el domingo se enfrentarán al Suris Calella que ya está en zona europea.

A las 17:30 el Fotoprix Vic recibe a su máximo rival en uno de los choques más esperados de cada temporada. Las cartageneras cerrarán también la jornada enfrentándose el domingo al FD Cassanenc La Selva.

A las 18 horas el sábado el Caja de Burgos Título Impresión Digital recibe al Irún Leka Enea. Los dos equipos tienen ocho puntos y ocupan la sétima y octava posición. Las irundarras jugarán el domingo con el Collosa TM que es cuarto.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información