Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Cambios en la zona europea y descenso en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 11 de diciembre de 2011 - 18:05

En la novena jornada de la Superdivisión Femenina no participaron los tres equipos que lideran la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino al estar disputando la Copa de Europa. Lo más destacado volvió a ser una nueva victoria del Kraft Atlético San Sebastián, que le sirve para salir de los puestos de descenso donde ha entrado el Priego TM, y la entrada en puestos europeos del Calella.

Las andaluzas del Priego TM disputaban su encuentro el pasado martes recibiendo al Suris Calella que este fin de semana también se encontraba inmerso en competición europea. Victoria clara de las catalanas por 0-4 que les sirve para entrar en puestos europeos.

El Collosa TM deshizo el empate con en la clasificación con el FD Cassanenc La Selva imponiéndose en casa a las catalanas por un ajustado 4-3. Las vallisoletanas son ahora cuartas intercambiando posición con el Cassanenc que continúa en puesto europeos. Las catalanas también cedían esta mañana por 4-2 ante el Caja de Burgos Título Impresión Digital que se mantiene en la octava posición.

El Balaguer Villart Logistic no consiguió puntuar en su doble salida. El sábado cedía ante el Kraft Atlético San Sebastián por 4-2 y este domingo ante el Irún Leka Enea por 4-3. Con estas dos derrotas las leridanas salen de las plazas que dan derecho la próxima temporada a disputar la Ettu Cup.

La próxima jornada estará marcada por un interesante choque en Vic entre el Fotoprix y el UCAM Cartagena que junto al CN Mataró quadis mantienen un triple empate en lo más alto de la clasificación. El Mataró recibe al Atlético San Sebastián que ha sumado su segunda victoria consecutiva.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información