Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Novena jornada de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 8 de diciembre de 2011 - 08:01

La novena jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa se abrió el martes con el partido que enfrentó en CETD de Priego de Córdoba a las locales del Priego TM y al Suris Calella. Las catalanas, que adelantaron este encuentro por su compromiso europeo de este fin de semana, se impusieron sin muchos problemas a las andaluzas por 0-4.

Con esta victoria el Calella se coloca en la sexta posición empatado a puntos con el FD Cassanenc La Selva y el Collosa TM. Estos dos equipos reabrirán la jornada el sábado a las 17 horas en el Huerta del Rey de Valladolid. A las 18 horas el Kraft Atlético San Sebastián, que la pasada jornada sumó su primera victoria, recibe al Balaguer Villart Logistic que con una victoria podría meterse en zona europea. Las catalanas tienen doble desplazamiento y jugarán el domingo con el Irún Leka Enea que es octavo con tres victorias. Con los mismos puntos está el Caja de Burgos Título Impresión Digital que el domingo recibe al FD Cassanenc La Selva a las 11 horas.

Los tres equipos que encabezan la clasificación empatados a puntos, disputan junto al Suris Calella la tercera ronda de la Ettu Cup Femenina. El Fotoprix Vic juega recibe a un equipo francés mientras que para UCAM Cartagena y CN Mataró Quadis el sorteo ha deparado que se enfrenten en esta fase de la competición.

RESULTADOS JORNADA 9
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información