Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Borges y Priego siguen al frente de Liga Arteal Ventanas a la espera del choque entre ambos la próxima jornada

Prensa RFETM
Lunes 5 de diciembre de 2011 - 13:15

La victoria del San Sebastián de los Reyes fue lo más destacado de la novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas. DKV Borges Vall y CajaSur Priego TM solventaron sus compromisos y continúan al frente de la clasificación con el casillero de derrotas a cero.

La jornada la abría el Sanse que se imponía al UCAM Floymape Cartagena en su cancha por 0-3 con lo que los madrileños se colocan terceros en solitario por delante de los cartageneros con dos puntos de diferencia. Por la tarde el líder, el Borges, derrotaba al CTM Híspalis por 3-1 mientras que el CajaSur Priego se imponía a domicilio al Collosa TM por 0-3. Los sevillanos del Híspalis continúan cerrando la clasificación mientras que los vallisoletanos del Collosa con esta derrota bajan un puesto hasta la novena plaza. Por delante se ha puesto el caja de Burgos Banca Cívica que se impuso en Sabadell al Falcons Obrir-se al Mon por 1-3. Por último el CER L´Escala sumó su tercera victoria derrotando en su feudo al Arteal Santiago por 3-1 con lo que los catalanes se mantienen en la séptima posición y los gallegos bajan de la quinta a la sexta plaza.

La próxima semana no hay competición volviendo la Liga Arteal Ventanas dentro de dos semanas con un interesante choque en la cabeza de la clasificación que puede empezar a marcar diferencias. El CajaSur Priego recibe al DKV Borges Vall jugándose ambos equipos quedar en solitario al frente de la clasificación.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información