Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Cartagena, Mataró y Vic se mantienen al frente de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Lunes 5 de diciembre de 2011 - 13:12

Tras la disputa de la octava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, UCAM Cartagena, CN Mataró Quadis y Fotoprix Vic continúan al frente de la clasificación empatadas a puntos con ocho victorias y una sola derrota.

Los tres equipos resolvieron a su favor su compromisos imponiéndosde el UCAM Cartagena al Suris Calella por 4-1, el Fotoprix Vic al FD Cassanenc La Selva por 4-2 y el CN Mataró Quadis consiguió la vicotoria en la cancha del Balaguer Villart Logistic por un apretado 3-4.

Otro aspecto destacado de la jornada fue la primera victoria del Kraft Atlético San Sebastián que si bien el sábado caía ante el Caja de Burgos Título Impresión Digital por 4-1 en la mañana del domingo se imponía en la cancha del Collosa TM por 2-4. A pesar de esta victoria las donostiarras siguen en la zona de descenso por delante del CTT Mediterráneo Valencia que ayer cedía ante el Suris Calella por 0-4. El Priego TM continúa en la zona peligrosa de la clasificación tras ceder como local ante el Irún Leka Enea por 1-4.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información