Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Novena jornada de la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 1 de diciembre de 2011 - 08:03

La novena jornada de la Superdivisión Nacional Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, se abre con un interesante enfrentamiento por los puestos de arriba entre el UCAM Floymape Cartagena y el San Sebastián de los Reyes que empatan a 10 puntos en el tercer y cuarto puesto. El partido se juega este viernes a partir de las 18 horas en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos de Cartagena.

El sábado la jornada se reanuda con el líder y el colista que se verán las caras en el Polideportivo Francesc Macía de Les Borges Blanques a las 17 horas. El DKV Borges Vall sigue comandando la Liga Arteal Ventanas con su casillero de derrotas a cero y recibirá al CTM Híspalis que ocupa el farolillo rojo de la clasificación.

A las 18 horas el CER L´Escala, que tras sumar dos victorias ha subido hasta la séptima plaza, recibe al Arteal Santiago que con ocho puntos es quinto. Con los mismos puntos que L´Escala están también Falcons Obrir-se Al Mon y Caja de Burgos Banca Cívica que a la misma hora se enfrentan en el Gimnasio del Teresa Claramunt por lo que con estos dos partidos puede cambiar la clasificación actual por la zona baja de la tabla.

Otro equipo implicado con dos victorias es el Collosa TM que recibe al otro equipo que queda imbatido en la categoría, el CajaSur Priego. Octavo y segundo cierran la jornada a las 20 horas en el Huerta del Rey de Valladolid. Irún Leka Enea, que es sexto, descansa esta jornada.
 
JORNADA

EQUIPOS LIGA ARTEAL VENTANAS



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información