Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Octava jornada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

RFETM
Jueves 24 de noviembre de 2011 - 07:50

La octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, se abre este viernes con la disputa del el encuentro que enfrentará a CajaSur Priego y San Sebastián de los Reyes. Sin duda uno de los partidos más interesantes en una liga en la que DKV Borges Vall y CajaSur siguen imbatidos liderando la competición.

Será a las 19 horas este viernes en el centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba cuando los andaluces reciban a los madrileños. Este partido dejará un líder provisional o igualará a tres equipos en la cabeza de la clasificación. Esta dos posibles situaciones podrán cambiar el mismo sábado por la mañana cuando el Arteal Santiago, que con una victoria podría apretar más la clasificación por arriba, dispute su partido con el DKV Borges Vall a las 11:30 en el Pabellón Fontes Do Sar.

El resto de partidos se disputan también el sábado. A las 18 horas el Caja de Burgos Banca Cívica recibe en el Centro Cívico Río Vena al Irún Leka Enea. Los burgaleses son séptimos a dos puntos de los irundarras que están por delante. En el Gimnasio del CEIP Teresa Claramunt de Sabadell, a la misma hora, se disputará el derbi catalán que enfrentará al octavo y noveno de la clasificación con una victoria de diferencia, Falcons Obrir-se al Mon y CER L´Escala. Por último y también con una victoria de diferencia, CTM Híspalis y Collosa TM se enfrentan a las 19:30 en el Centro Deportivo Mendigorría.

El UCAM Floymape Cartagena, también inmerso en los puestos de arriba, descansa esta jornada.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información