Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Cartagena y Mataró siguen al frente de la Superdivisión Femenina

RFETM
Domingo 20 de noviembre de 2011 - 20:18

UCAM Cartagena y CN Mataró Quadis siguen al frente de la Superdivisión Femenina tras la disputa de la sexta jornada. El Fotoprix Vic no se ha podido unir al grupo de cabeza al caer hoy ante el Irún Leka Enea y se mantiene en la tercera posición empatado a puntos con el Collosa TM. Por abajo CTT Mediterráneo Valencia y Kraft Atlético San Sebastián continúan sin puntuar.

El Cartagena recuperaba a Zhu Fang, lesionada en el transcurso del último encuentro, y sumaba su sexta victoria esta temporada por 4-0 ante el Caja de Burgos Título Impresión Digital. Las burgalesas jugaban esta mañana en Valencia ante CTT Mediterráneo consiguiendo la victoria por 4-1. El Collosa TM se imponía a domicilio por 1-4 al Suris Calella en la jornada de ayer y hoy cedía ante el CN Mataró Quadis por un ajustado 4-3. El Fotoprix Vic en la jornada de ayer se imponía por 4-1 en la cancha del Kraft Atlético San Sebastián y hoy cedía por 4-2 ante el Irún Leka Enea que sumaba su segunda victoria esta temporada. FD Cassanenc La Selva y Balaguer Villart Logistic cerraban la jornada con victoria por un ajustado 4-3 para las ilerdenses.

La jornada 7 se disputa el próximo fin de semana con un interesante encuentro entre Vic y Mataró, único equipo que se mantiene imbatido en la categoría, en la lucha por las primeras plazas.
 

RESULTADOS JORNADA 6 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información