ITTF Junior Circuit Finals

ITTF Junior Circuit Finals

Tres españoles en el ITTF Junior Circuit Finals

RFETM
Lunes 7 de noviembre de 2011 - 20:27

Las grandes actuaciones de los jugadores más jóvenes españoles en los torneos en los que han participado pertenecientes al circuito Junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, han servido para que tres de ellos se clasifiquen para el ITTF Junior Circuit Finals que se celebrará del 14 al 22 de enero de 2012 en San Juan de Puerto Rico.

Ahí estarán los 16 mejores jugadores, tanto en masculino como en femenino, que han participado en los torneos de este circuito durante este 2011. Dos jugadores como máximo por país y categoría exigiendo además que hayan participado en torneos de dos continentes distintos. Tres son los españoles que cumplen estas condiciones para estar en este evento. Patricia Fernández del Club Cártama TM, Alejandro Calvo del CajaSur Priego y Carlos Franco del San Sebastián de los Reyes.

La malagueña ha finalizado en sexta posición pero por delante tiene a una jugadora que no cumple con los criterios de selección por lo que avanza un puesto aunque no peligraba su clasificación. Alejandro Clavo ha finalizado en décima posición pero se clasifica como octavo mientras que Carlos Franco finalizó en decimoséptima posición pero entra como decimocuarto.
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información