Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Cuarta jornada de la Superdivisión Femenina

RFETM
Viernes 4 de noviembre de 2011 - 08:05

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa vuelve este fin de semana con siete partidos tras la disputa la jornada anterior de la Ettu Cup donde cuatro equipos estarán en la tercera ronda a primeros de diciembre.

La jornada se abre mañana a las 17 horas en el Centre Natació Mataró donde las locales del Mataró Quadis reciben al FD Cassanenc La Selva. Los dos equipos catalanes están empatados a puntos en la tercera y cuarta plaza de la clasificación. A la misma hora el Pavelló del Moli de L´Esquerra acoge el choque entre dos equipos catalanes, el Balaguer Villart Logistic y el Suris Calella. El Balaguer es quinto con dos victorias mientras que el Calella consiguió sumar sus primeros dos puntos en la última jornada.

El Fotoprix Vic y el UCAM Cartagena tienen doble desplazamiento. Las catalanas se enfrentan al Caja de Burgos Título Impresión Digital el sábado y el domingo visitan la pista del Collosa TM en Valladolid. Las catalanas solo han disputado un encuentro contando con dos puntos mientras que su primer rival aún no conoce la victoria. En el partido del domingo se enfrentarán a las actuales colíderes de la categoría, el Collosa TM, que junto al Cartagena empatan a puntos en lo más alto de la clasificación.

El UCAM Cartagena juega el sábado en San Sebastián con el Kraft Atlético y el domingo visita la cancha del Irún Leka Enea. Las donostiarras son décimas y aún no han conseguido puntuar mientras que las irundarras están en la zona media de la tabla con una victoria y dos derrotas. Por último el Priego TM recibe al CTT Mediterráneo Valencia. Las andaluzas conseguían la pasada semana sumar sus primeros dos puntos mientras que las valencianas continúan con su casilelro de victorias a cero.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información