2011

2011

Lista del Ranking Mundial de noviembre

RFETM
Miércoles 2 de noviembre de 2011 - 08:04

La Federación Internacional de Tenis de Mesa, ITTF, ha hecho pública la lista del ranking del mes de noviembre en la que aparte de los Pro-Tour han puntuado el Campeonato de Europa y la final de la Liga Europea de Naciones.

El madrileño del San Sebastián de los Reyes Alfredo Carneros, ha sido el jugador español que mayor avance ha experimentado en esta nueva lista. Carneros sube 22 puestos y pasa a ocupar el 150 adelantando al gaditano del UCAM Floymape Cartagena Jesús Cantero que pierde una posición y se sitúa en el número 165. He Zhi Wen del CajaSur Priego gana dos posiciones colocándose en el puesto 60 y su compañero de equipo Carlos Machado retrocede hasta el puesto número 78. Marc Durán del DKV Borges Vall también pierde posiciones bajando hasta el número 197.

En categoría femenina las jugadoras españolas han cedido algunas posiciones. Sara Ramírez del Fotoprix Vic y Galia Dvorak del CN Mataró Quadis siguen fuera del top 100, del que salieron en octubre, y se sitúan en los puestos 108 y 112 respectivamente. Mientras las jugadoras del UCAM Cartagena Yanfei Shen y Zhu Fang han perdido posiciones. La primera, que es la española mejor clasificada, baja cinco posiciones hasta el puesto número 28 y Fang retrocede hasta el puesto 85.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información