Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Sorteo de la Ettu Cup

RFETM
Martes 1 de noviembre de 2011 - 08:59

La Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) ha hecho público el sorteo de la tercera ronda de la Copa de Europa - Ettu Cup femenina que tendrá en juego a cuatro equipos españoles. Tras salvar la segunda ronda el CN Mataró Quadis y Suris Calella se incorporan a la competición UCAM Cartagena y Fotoprix Vic.

Lo más destacado la suerte que ha deparado el sorteo para Cartagena y Mataró que deberán enfrentarse entre ellas en esta ronda. Las catalanas son las vigentes campeonas de la Copa de la Reina y eliminaron en esta competición a las cartageneras aunque no hay que olvidar que estas son campeonas de liga y tienen dos títulos europeos. Por tanto un duelo interesante el que se podrá ver en Cartagena el segundo fin de semana de diciembre.

Por la parte baja del cuadro está el Fotoprix Vic que recibe en casa al Club Pongiste Lyssois Lille Metropole francés, mientras que el Suris Calella tendrá que viajar hasta Polonia para enfrentarse al KTS Zamek Tarnobrzeg. Si ambos equipos españoles consiguen salvar esta ronda tendrían que enfrentarse entre ellos.

En esta fase hay seis eliminatorias a un solo encuentro. Los seis equipos que logren salvar esta ronda accederían a cuartos de final donde se incorporan dos equipos eliminados de la Champions League Femenina. Los partidos de esta tercera ronda se disputarán entre el 9 y el 11 de diciembre próximos.

En estas mismas fechas el único equipo masculino que queda en competición, el CajaSur Priego Tenis de Mesa, tendrá que viajar hasta Francia para enfrentarse al Cestas. En las filas del equipo galo viejos conocidos de la liga española y del equipo cordobés. El exjugador de L´Escala y del CajaSur Lin Ju y el del Gabitec Ceuta Lubomir Pistej.

Cuatro eliminatorias a un solo partido en esta fase en la que los equipos que logren pasar entrarán en octavos de final enfrentándose a los equipos que han finalizado en tercera posición en sus respectivos grupos de la Champions League.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información