Trece equipos de tenis de mesa en el Programa Estrella de la Junta de Andalucía

RFETM
Lunes 24 de octubre de 2011 - 12:08

El pasado viernes tuvo lugar el acto de Presentación del Programa Estrella 2011-2012 con el que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía patrocinará este año a 85 equipos andaluces. El Instituto Andaluz del deporte de Málaga acogió el acto que estuvo presidido por el consejero Luciano Alonso.

El acto comenzó con un reconocimiento y entrega de premios a los mejores equipos que participaron en la temporada pasada. Entre los seis premiados tres equipos de tenis de mesa andaluces. El Club sevillano de Tenis de Mesa Híspalis fue galardonado por el ascenso conseguido a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, y el Club de Tenis de Mesa Caja Granada y el Club CajaSur Priego Tenis de Mesa también por su trayectoria de sus equipos así como por su participación europea.

Durante el acto se presentaron las principales novedades de esta edición de las que se beneficiarán un total de 13 equipos andaluces de tenis de mesa.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información