Chile

Chile

Patricia Fernández y Laura Ramírez consiguen un nuevo oro en dobles

RFETM
Domingo 25 de septiembre de 2011 - 10:36

Nuevo triunfo de Patricia Fernández y Laura Ramírez en dobles donde han vuelto a conseguir una medalla más en su exitosa gira sudamericana, en esta ocasión en el Open de Chile perteneciente al ITTF Junior Circuit. La pareja formada por Alejandro Calvo y Carlos Franco en juvenil y en infantil Miguel Ángel Vílchez e Iván Cuevas llegaron a las finales pero no pudieron hacerse con la victoria.

Las andaluzas Patricia y Laura fueron salvando rondas en el cuadro de dobles hasta llegar a la final donde les esperaban las locales Katherine Low y Cristal Meneses. Las españolas salvaban con algunos apuros los dos primeros sets pero dominaban en el tercero y se hacían con el oro por 3-0 (15-13, 13-11, 11-6). En juvenil masculino el andaluz Alejandro Calvo y el madrileño Carlos Franco se veían de nuevo en la final con los portugueses Diogo Chen y Joao Geraldo cediendo de nuevo ante los lusos por 0-3 (7-11,9-11,11-13). Por último en infantil masculino también se repetía la final de Argentina. Él andaluz Vílchez y el vasco Cuevas no pudieron esta vez con los argentinos Tenti y Teplitzky con los que caían por un ajustado 2-3 (11-9,12-14,11-8,9-11,5-11).

En individual en el cuadro juvenil masculino Alejandro Calvo, Carlos Franco y el infantil Miguel Ángel Vílchez terminaron como primeros de sus respectivos grupos consiguiendo hacerse cada uno con sus dos partidos en juego. El también infantil Iván Cuevas consiguió una sola derrota que no le sirvió para estar en el cuadro final. Calvo y Franco estarán hoy en la segunda ronda del cuadro final mientras que Vílchez tendrá que enfrentarse en primera ronda al chileno Sergio Yánez. En el cuadro infantil Vílchez y Cuevas terminaban como primeros de grupo con dos victorias. Vílchez estará en el cuadro final en segunda ronda y Cueva se enfrentará en primera a Sergio Lurh de Chile.

En juvenil femenino Patricia Fernández y Laura Ramírez seguían la buena actuación de sus compañeros y terminaban en primeras de grupo. Patricia como primera de grupo se enfrentará hoy a la chilena Isadora Penaloza y la infantil Laura Ramírez a la argentina Agustina Iwasa buscando ambas una plaza en cuartos de final. En el cuadro infantil Laura Ramírez fue primera de grupo y entra directamente en cuartos de final donde se enfrentará hoy a la chilera Ortega.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información