Chile

Chile

Dos oros y una plata en Chile

RFETM
Sábado 24 de septiembre de 2011 - 09:07

Dos medallas de oro y una de plata ha sido el resultados de las pruebas de equipos en las que están participando los españoles en el Open de Chile perteneciente al circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

En juvenil masculino Portugal volvió a cruzarse en el camino de los españoles. Alejandro Calvo y Carlos Franco habían remontado un 2-0 en contra en la semifinal ante Argentina y en la final se encontraban como en torneos anteriores con Diogo Chen y Joao Geraldo. Los españoles caían en la final por 0-3 quedándose con la plata.

El equipo infantil masculino formado por Miguel Ángel Vílchez e Iván Cuevas también se hizo con el oro. Los españoles eliminaban en cuartos de final de forma clara a Uruguay y en semifinales dejaban fuera a los cabezas de serie, el equipo argentino, a los que derrotaban por 3-2 con dos puntos de Cuevas y uno de Vílchez. La final fue algo menos complicada y derrotaban a Chile por 3-0.

En juvenil femenino las españolas Patricia Fernández y Laura Ramírez se hacían con el oro llegando a la final tras derrotar a Chile por 3-0. En la final se encontraban con Argentina que había eliminado a las cabezas de serie número 1, la peruanas Mori y Soto. Las españolas vencían a las argentinas por un claro 3-0 que les otorgaba el oro.

La jornada de hoy se abre con la competición de dobles y continuará con las pruebas individuales. En estas en el cuadro juvenil estará Calvo, Franco, Vílchez y Cuevas, estos dos últimos también participarán en el infantil. En el cuadro juvenil femenino estarán Fernández y Ramírez que también estará en el infantil. 

De nuevo hoy una foto de un representante español ilustra el artículo de la Web de la ITTF sobre este torneo. En esta ocasión la protagonista ha sido Laura Ramírez en un artículo que habla también del nuevo gran resultado de las españolas.
 
http://www.ittf.com/_front_page/ittf_full_story1.asp?ID=25702&Competition_ID=2087&
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información