Chile

Chile

Representación española en el Open de Chile Junior y Cadete

RFETM
Jueves 22 de septiembre de 2011 - 08:01

Hoy se pone en marcha el Chile Junior & Cadet Open donde van a participar los jugadores españoles Alejandro Calvo, Carlos Franco, Patricia Fernández, Laura Ramírez, Miguel Ángel Vílchez e Iván Cuevas bajo la dirección de Daniel Valero y Valeri Malov.

La expedición española viene de conseguir buenos resultados en el Iberoamericano y en el Open de Argentina, torneo perteneciente, al igual que este de Chile, al Ittf Junior Circuit. Cerca de un centenar de participantes, 62 en masculino y 35 en femenino tomarán parte a partir de hoy en las pruebas de equipos, individuales y dobles.

Hoy se pone en marcha la fase de equipos por grupos donde Calvo y Franco, formando el equipo juvenil, estarán en el grupo A junto a Brasil "A" y Chile "B". Patricia y Laura en juvenil femenino, estarán en el grupo B junto a Argentina "B" y Chile "C". Por último Vílchez y Cuevas en infantil masculino se tendrán que enfrentar en el grupo C a dos equipo de Chile y uno argentino.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información