Argentina

Argentina

Las tres parejas españolas en las finales de dobles

RFETM
Sábado 17 de septiembre de 2011 - 18:22

Una foto de Carlos Franco ilustra hoy uno de los artículos sobre el Open de Argentina. El madrileño está disputando la fase de grupos en categoría individual donde ha conseguido ya dos victorias y a falta de un partido tiene prácticamente hecha la clasificación para el cuadro final. Su compañero Alejandro Calvo también ha conseguido dos victorias y también estará en el cuadro final.

Artículo en la Webd de la ITTF: www.ittf.com

En dobles los dos jugadores de categoría juvenil han conseguid meterse en la final. La pareja española entraba directamente en segunda ronda del cuadro final y derrotaba por 3-1 a los brasileños Yamada y Oliveira. Sus siguientes rivales en semifinales eran los chilenos Di Salvo y Galvano a los que derrotaban por 3-0. En la final de mañana les esperan los portugueses Diogo Chen y Joao Geraldo con los que intentarán desquitarse de la final del Iberoamericano celebrada hace unos días.

En juvenil femenino Patricia Fernández y Laura Ramírez también estarán en la final de mañana. Las andaluzas comenzaban por la parte baja del cuadro como segundas cabezas de serie y derrotaban por 3-0 a las argentinas Iwasa y Ochoa. En semifinales complicado partido para pasara a la final frente a otra pareja argentina formada por Iwasa y Harima a las que derrotaban por 3-2. Mañana en la final intentarán reeditar la victoria conseguida en el Iberoamericano con las peruanas Mori y Soto. En individual tanto Patricia como Laura han certificado su pase a l cuadro final consiguiendo tres victorias cada una en sus respectivos grupos.

En infantil masculino Miguel Ángel Vílchez e Iván Cuevas también estarán en la final de la categoría mañana tras conseguir superar en primera ronda a la pareja argentina formada por Iliovich y Riback por 3-0, en cuartos de deshacían de los también argentinos Joffre y Parentis y en semifinales de los brasileños Prandi y Kohatsu. Mañana repetirán la final del Iberoamericano frente a los argentinos Tenti y Teplitzky. En individual Vílchez y Cuevas estarán en el cuadro final. Los dos jugadores han conseguido saldar con victoria sus dos enfrentamientos en la fase de grupos.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información