Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El UCAM Cartagena ficha de nuevo al inglés Darius Knight

Prensa UCAM Cartagena
Martes 13 de septiembre de 2011 - 20:14

Después de semanas de largas negociaciones, el jugador inglés Darius Knight regresa a la ciudad de Cartagena con la idea de mostrar unos resultados que en su primera etapa no le acompañaron.
Con el fichaje de Darius, el equipo queda cerrado quedando compuesto por Wang Jianan, Jesús Cantero, José Antonio Montalbán y Darius Knight.

Darius vendrá a jugar algunos partidos y los otros los jugará José A. Montalbán. Con éste fichaje el equipo cartagenero da un salto muy importante en la calidad de su plantilla para optar a cotas mayores y luchar por los títulos de liga y Copa del Rey. Un fichaje que sin el esfuerzo y la ayuda de la UCAM a nuestro deporte, no hubiera sido posible.

También recordar que Darius es un icono mediático en su país, y también a nivel internacional. Cabe recordar que hizo el anuncio televisivo de una videoconsola y ahora el de un refresco conocido a nivel mundial y que se emitirá para los JJOO por todo el mundo.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información