Cursos

Cursos

Finalizó el Curso de Entrenadores de II Nivel en celebrado en Avilés

E.N.E.
Lunes 12 de septiembre de 2011 - 08:14

Ayer domingo concluía en Avilés los Cursos de Entrenadores Nacionales de Tenis de Mesa de I y II nivel que se venían desarrollando desde el pasado lunes 5 de septiembre. El Complejo Deportivo Avilés y el Pabellón Polideportivo de La Magdalena ha acogido estos cursos en horarios intensivos de 9:30 a 21:30 horas.

Un total de 30 alumnos llegados de toda España desde 11 comunidades, han participado en estos cursos que finalizaban ayer domingo con los exámenes de evaluación. País Vasco, Cantabria, Galicia, Castilla León, Castilla La Mancha, Madrid, Extremadura, Andalucía, Canarias, Aragón y Asturias has estado representadas por los asistentes al curso.

La organización ha corrido a cargo de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE) dependiente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, con la colaboración de la Dirección General de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal de Avilés.

A la presentación que tuvo lugar el pasado lunes en el Complejo Avilés, acudieron el Jefe del Área de Promoción de la Dirección General de Política Deportiva del Principado de Asturias, D. Miguel Ángel Méndez, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés Doña Ana María Hevia y el Director de la Escuela Nacional de Entrenadores D. Juan Carlos Paramá que aprovecharon para dar la bienvenida a los alumnos y explicar el programa y horarios.

14 asignaturas, de las cuales 7 son comunes y 7 específicas, han sido impartidas durante estos días por un total de 10 profesores, otorgando a los alumnos que sean declarados aptos el título de Entrenador Nacional de I ó II Nivel.

El presupuesto total de estos cursos han corrido a cargo del Comité Olímpico Español, la Real Federación Española de Tenis de Mesa, la Federación de Tenis de Mesa del Principado de Asturias y las propias inscripciones de alumnos.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información