2011 - XIII Campeonato Iberoamericano - Buenos Aires

2011 - XIII Campeonato Iberoamericano - Buenos Aires

España inicia con buenos resultados el Iberoamericano

RFETM
Sábado 10 de septiembre de 2011 - 10:16

Buen comienzo para los españoles en Campeonato Iberoamericano que se está celebrando en Buenos Aires. Los equipos masculinos ya están en el cuadro final y el masculino a falta de dos partidos tienen prácticamente asegurado el pase a la fase final.

Una victoria y una derrota ha sido el resultados conseguido por el equipo juvenil formado por Alejandro Calvo y Carlos Franco en la primera fase de grupos. Los españoles cedían en el primer partido ante Chile por 0-3 y luego se imponían a Argentina "B" por 3-0. de esta forman finalizaron segundos de grupo y estarán hoy a las 15h., horas española, buscando un puesto en semifinales ante Brasil.

En juvenil femenino Patricia Fernández y Laura Ramírez tuvieron que emplearse a fondo para derrotar por 3-2 en su debut a Chile para posteriormente imponerse de forma algo más fácil a Argentina "B". Hoy a las 19:30 se enfrentarán Argentina "A" y a las 21 horas a Perú que se está mostrando ahora junto a las españolas como el equipo más fuerte. En este último encuentro las españolas se podrían jugar el oro con las peruanas si consiguen acabar liderando el grupo.

Por último en infantil masculino Miguel Ángel Vílchez e Iván Cuevas han salvado claramente la fase de grupos derrotando a Chile, Argentina "B" y Bolivia y ahora esperan rival en semifinales donde esta tarde a las 19:30 se enfrentarán al ganador del Argentina "A" frente a Argentina "B".

Las finales masculinas de todas las pruebas de equipos se disputan hoy a las 22 horas, la misma hora a la que juegan las chicas del equipo juvenil el último partido de su grupo.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información