Open de Madeira

Open de Madeira

Los españoles continúan adelante en las pruebas individuales

RFETM
Domingo 28 de agosto de 2011 - 12:01

El equipo femenino español formado por Laura Ramírez y Nora Escartín no pudo acceder a la final del Open de Madeira tras caer en semifinales ante el ACD Sao Joao por 0-3, precisamente el equipo que finalmente se proclamó campeón. En la lucha por el tercer y cuarto puesto de nuevo el equipo español volvía a caer, esta vez con el ADC Ponta do Pargo "A" por el mismo marcador y finalizaba en cuarta posición.

En las pruebas individuales Laura Ramírez terminó primera de su grupo y Nora Escartín segunda por lo que están hoy disputando la segunda fase de la competición también por grupos. La representación canaria compuesta por Nayra Duque, Elizabeth Santana, Leticia Gil y Nayra Rodríguez no pudieron superar la primera fase.

En masculino Miguel Ángel Vílchez, Iván Cuevas, Yordi Jason Ramos, Xavier Peral y Javier Benito superaron la primera fase de grupos como primeros y estarán hoy en la segunda fase. Alejandro Calvo, Carlos Franco y Moisés Álvarez han accedido directamente a esta segunda fase.

El canario Jonay Santiago ha conseguido clasificarse para esta segunda fase mientras que Borja Expósito, Pablo Sosa y Daniel Farina han sido eliminados.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información