Funchal Junior Open

Funchal Junior Open

Final ITTF Junior Circuit y Web de la ITTF

RFETM
Sábado 27 de agosto de 2011 - 11:26

La Web de la Federación Internacional de Tenis de Mesa dedica un artículo a nuestro jugador Alejandro Calvo que el pasado jueves se proclamó vencedor en categoría individual en el Open de Funchal perteneciente al ITTF Junior Circuit.

El editor de la Web, Ian Marshall, habla de la final disputada hace un año y de esta última haciendo un repaso también por la familia de Alejandro y su vinculación con el tenis de mesa. El artículo también habla de los resultados de otros jugadores españoles en este Open.

Destacar sobre este triunfo de Calvo el gran avance que ha conseguido en la clasificación de torneos de esta temporada en la que estaba en el puesto 200 y ha ascendido hasta el 15. El joven jugador español tendrá que esforzarse al máximo en los próximos torneos de Argentina y Chile y de esta forma podría conseguir una plaza en la Final de ITTF Junior Circuit que se celebrará en Puerto Rico en enero de 2012.

WEB ITTF
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información