2011 Shenzhen

2011 Shenzhen

Los dos equipos españoles eliminados en octavos de final

RFETM
Domingo 14 de agosto de 2011 - 18:47

Los dos equipos que están representando a España en la Universiada de Veranos de Shenzhen (China) han quedado apeados de la competición al caer eliminados en octavos de final tras superar la fase de gruipos.

El equipo masculino, compuesto por Juan Moregó (Universitat de Barcelona), Gabriel García (Universidad de Granada) y Pere Navarro (Universidad Católica San Antonio de Murcia) no han podido hacer nada ante la selección de Hong Kong con la que han caído por 0-3. Esta mañana el conjunto español dirigido por Jesús Cantero certificaba la segunda plaza del grupo derrotando por 3-1 a Nueva Zelanda, victoria que sumada a la de ayer ante Tailandia por 3-2 y la derrota ante Taipei por 0-3 les permitía hoy estar en octavos de final de la competición.

De la misma forma el equipo femenino formado por Nadina Riera (Universitat de Vic), Anna Badosa (Universitat de Girona) y Sara Ramírez (Universidad Autónoma de Bellaterra) ha corrido la misma suerte cayendo también en octavos ante Ucrania por 0-3. El equipo que está dirigiendo Zhu Fang había conseguido su pase a la segunda fase derrotando ayer a Líbano y Estados Unidos por 3-0 y cayendo ante Rusia por 1-3.

Las pruebas de equipos continúan hasta el próximo martes que será cuando se jueguen las finales. Mañana comienzan las rondas preliminares en individual y el miércoles las pruebas de dobles masculino, femenino y mixtos.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información