Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

Fechas para la final entre España y Polonia

RFETM
Jueves 4 de agosto de 2011 - 16:35

La Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) ha hecho público el calendario de las finales de Liga Europea de Naciones que llega a su fin. En una de ellas estará España que conseguía su clasificación a finales del mes de abril.

Será en la Challenge Division, segunda categoría del tenis de mesa europeo con los equipos clasificados del 9 al 16, y el rival Polonia, una selección con la que ya se enfrentó en la fase de grupos derrotando el conjunto español al polaco por 3-0 en Rincón de la Victoria (Málaga). Polonia conseguía devolver el marcador en el último partido de esta fase que le valía para conseguir la primera plaza del grupo mientras que España finalizaba segunda. Posteriormente España derrotaba en Linares (Jaén) a Croacia en semifinales por 3-1 y aunque luego perdía en la vuelta por 2-3 conseguía una plaza en la final.

La fecha del partido de ida será el 25 de octubre jugando España como local en una sede aún por determinar. La vuelta en Polonia el 29 de noviembre. Alemania y Suecia disputarán la final de la máxima categoría masculina, la Premier Division. En esta categoría pero en femenino, que es en la que estuvo participando España, Alemania y Holanda, ambas selecciones fueron rivales de las españolas en la fase de grupos, disputarán la final.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información