Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Foro Mujer y Deporte "La Igualdad en el Deporte: Importancia de las medidas y los Planes de Igualdad"

RFETM
Jueves 19 de mayo de 2011 - 13:41
generica

El Foro Mujer y Deporte "La Igualdad en el Deporte: Importancia de las medidas y los Planes de Igualdad" está organizado desde la Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Español y tendrá lugar el próximo martes 24 de mayo de 2011 en la sede del Comité Olímpico Español. Un acto que cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y del Instituto de la Mujer, de la Secretaría de Estado de Igualdad.

Entre otros estarán en el acto Alejandro Blanco, Presidente Comité Olímpico Español, Matilde García Duarte, Directora General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Laura Seara, Directora del Instituto de la Mujer y Theresa Zabell, Presidenta Comisión Mujer y Deporte y Vicepresidenta 1ª COE.

Ricardo Escudero, Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares (I.M.), ofrecerá una conferencia titulada “Medidas y Planes de Igualdad en las empresas” y Silvia Ferro López, Directora de Programas Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes otra que lleva por título “Necesidad, significado y relevancia de los Planes de Igualdad en el ámbito deportivo”

Más información pulsando en el siguiente enlace:

FORO MUJER Y DEPORTE

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información