Platja d´Aro

Platja d´Aro

Los españoles se quedan fuera de los cuadros finales

RFETM
Sábado 7 de mayo de 2011 - 21:18

Terminó la participación española en Open de España Internacional Infantil y Juvenil donde la actuación más destacada ha sido la de la andaluza Patricia Fernández y la aragonesa Paula Bueno que se han quedado a un paso de meterse en semifinales en las pruebas de dobles.


PRUEBAS INDIVIDUALES

En categoría Juvenil Xavier Peral caía en primera ronda del cuadro final ante el sueco Martin Cederlof por 1-4 viéndose así cortada la brillante clasificación que había conseguido el catalán. Lo mismo le ocurrió a Patricia Fernández que accedía directamente a segunda ronda y veía cortada su buena actuación perdiendo de forma muy ajustada con la hindú Manika Batra por 3-4.

Miguel Ángel Vílchez en categoría infantil caía en segunda ronda del cuadro final ante Ka Tak Hung de Hong Kong tras vencer en primera ronda al ruso Yurushin por 3-0. La granadina Laura Ramírez conseguía la posición más destacada en el cuadro femenino al caer en octavos mientras que las catalanas Nora Escartín y Sofía Xuang Zhang caían en primera ronda.

PRUEBAS DE DOBLES

En dobles masculino, en el único cuadro de la competición, Vilchez y Cuevas y Xavier Peral y Moisés Álvarez caían en segunda ronda. Emilio Romero e Israel Rodríguez caían en primera ronda al igual que Yordi Janson Ramos y Raúl Porta. Alejandro Calvo y Carlos Franco llegaban hasta octavos de final dónde caían por 1-3 ante los húngaros Lakatos y Do Phuong.

En femenino Laura Ramírez y Lydia Arcos, Julia López y Mariona Sáenz, Marta de la Vega y Laurie Sophie Macho y Berta López y Anna Ibáñez, cedían en primera ronda. Laura García formando pareja con la  puertorriqueña Carelyn Cordero también caía en primera ronda. Sofía Xuang Zhang y Nora Escartín caían en segunda ronda ante la pareja francesa cabezas de serie número 2. Patricia Fernández y Paula Bueno cuajaban una buena actuación salvando el choque de octavos y se quedaban a las puertas de semifinales al caer antes las francesas Marina Berho y Laura Pfefer por 2-3 en cuartos de final.

CUADROS DE CONSOLACIÓN

En el cuadro de consolación juvenil está destacando el andaluz Alejandro Calvo que buscará mañana a las 10:45 un puesto en la final. Su rival en semifinales será el alemán Florian Wagner que ha dejado fuera al madrileño Carlos Franco en cuartos de final. En cadete el andaluz Israel Rodríguez buscará mañana también un puesto en la final. Será a las 11:45 ante el catarí Jassim Al-Sanadi. Un poco antes, a las 11:15, Laura Ramírez buscará la final cadete frente a la canadiense Michelle Liaw mientras que en juvenil femenino solo consiguieron llegar a segunda ronda del cuadro de consolación Marta de la Vega, Laurie Sophie Macho y Paula Bueno.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información