2010-2011

2010-2011

Formulario de Solicitud de Sustitución de Jugadores para Segundas Fases

RFETM
Jueves 31 de marzo de 2011 - 12:39
generica

Tras las peticiones surgidas, la RFETM pone a disposición de los equipos un formulario, pero dar forma oficial a todas las peticiones de sustitución de cara a las segundas fases.

Se ruega a todos los clubes, aunque ya hayan remitido con anterioridad un escrito a la RFETM, utilicen este formulario y le daremos contestación a partir del lunes 4 de Abril.

Recordamos lo indicado en la circular 5 en su punto 1.1.19 Segunda Fase: Normas Comunes sobre este tipo de sustituciones.

“Para que un jugador pueda participar en cualquiera de los encuentros de las segundas fases debe haber sido alineado en al menos dos ocasiones, en la División en la que participe, antes de que su Equipo dispute el tercer encuentro de la Segunda Vuelta.
Excepciones a esta norma podrán ser contempladas, entre otros motivos, para los casos de lesiones de larga duración o sustitución, por lesión, de los habitualmente titulares en los Equipos, antes del comienzo o durante el desarrollo de la fase y siempre que estas sean debidamente justificadas. Los Equipos que deseen tener la posibilidad de alinear un jugador de nacionalidad española que no cumpla con el requisito antes indicado, deberán siempre remitir solicitud específica a la Dirección de Actividades al menos diez días antes del comienzo de la fase, haciendo constar nombre del jugador y remitiendo copia de la solicitud de licencia. La Dirección de Actividades realizará un estudio particular de cada caso y su adecuación al espíritu de esta norma, remitiendo escrito razonado, con copia al Juez-Arbitro de la Fase, donde se autorizará o denegará dicha alineación.”

Este formulario se deberá enviar relleno a fbermejo@rfetm.com, donde se dará acuse de recibo.

DESCARGAR FORMULARIO

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información