Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

DKV Borges Vall y CajaSur Priego TM continúa con su lucha cerrada por el título

Prensa RFETM
Viernes 25 de marzo de 2011 - 13:01

DKV Borges Vall y CajaSur Priego TM mantienen el pulso por el título en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. Ambos equipos son los grandes candidatos para proclamarse campeones aunque el DKV Borges Vall goza de ventaja, ya que suma cuatro puntos más aunque con un partido más.

El DKV Borges Vall jugará en casa este fin de semana. El conjunto catalán se medirá al Arteal Santiago (sábado, 17 horas) en un partido que se presenta como claro favorito. Sin embargo, el equipo gallego intentará dar la sorpresa, ya que se está jugando su presencia en Europa la próxima campaña. Su ventaja sobre el Bombons Blasi Xaloc Olesa es de solo dos puntos.

Mientras, el CajaSur Priego jugará ante su público contra el Falcons Obrir-se al Món (sábado, 18 horas), penúltimo con cuatro puntos en su haber. Los cordobeses, liderados por Carlos Machado, no pueden permitirse más tropiezos si quieren llegar con opciones a final de temporada. Hay que destacar que Ferran Brugada, del Falcons Obrir-se al Món, cumplirá este fin de semana su encuentro 100 en la élite.

El encuentro más interesante de la jornada lo disputarán el UCAM Floymape Cartagena y el San Sebastián de los Reyes (viernes, 19.30 horas). El vigente campeón liguero intentará sacar un triunfo de la cancha cartagenera para alcanzar al UCAM Floymape Cartagena y meterse tercero.

Por otra parte, el Bombons Blasi Xaloc Olesa recibirá al Irún Leka Enea con Europa en juego. El equipo catalán necesita un triunfo ya que las plazas europeas las tiene a sólo dos puntos. Pero el equipo vasco no lo pondrá sencillo ya que quiere asegurarse cuanto antes su presencia en la competición continental.

El CER L’Escala y Caja de Burgos se enfrentan en un duelo igualado (sábado, 18 horas), puesto que ambos tienen 10 puntos y se encuentran en la zona tranquila de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas.

Por último, el Termotur Calella jugará ante el CTM CajaGranada (sábado, 17 horas), el único equipo de la categoría que todavía no ha sumado una victoria en las jornadas que se han disputado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información