Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

DKV Borges Vall y CajaSur Priego, ante compromisos complicados a domicilio

Prensa RFETM
Viernes 11 de febrero de 2011 - 16:38

El DKV Borges Vall comienza la decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa con una renta de un triunfo sobre el CajaSur Priego TM, segundo clasificado y gran adversario en la pelea por el título final liguero. El conjunto catalán viaja para medirse al Caja de Burgos (sábado, 18 horas) con el único objetivo de sumar una nueva victoria que le permita mantener las distancias e, incluso, incrementarlas.

El club cordobés, por su parte, jugará a domicilio frente al Arteal Santiago (sábado, 11.30 horas). Los gallegos se encuentran en sexta posición y quieren asegurarse cuanto antes su presencia la próxima campaña en Europa. Por este motivo, el Arteal Santiago será un duro rival para el equipo en el que milita Carlos Machado, campeón nacional.

Mientras, el UCAM Floymape Cartagena tendrá, a priori, un rival asequible como el CTM CajaGranada (domingo, 12 horas), que todavía no ha ganado. Los de Cartagena se llevaron un importante duelo entre semana ante el CajaSur Priego que les mete en la pelea por la liga, ya que está a dos puntos de la cabeza.

Por otra parte, el San Sebastián de los Reyes no da su brazo a torcer y se resiste a ceder su corona. El vigente campeón liguero jugará contra el Irún Leka Enea en un duelo (viernes, 19.30 horas) que se presupone muy igualado y en el que una derrota puede resultar decisiva para los intereses de los campeones.

Por último, el Falcons Obrir-se al Món recibirá al Bombons Blasi Xaloc Olesa (sábado, 18 horas) y el Termotur Calella al CER L’Escala (domingo, 12 horas)

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información