Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El Club TM 11 Burgos se mete en puestos europeos en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 30 de enero de 2011 - 17:44

Suris Calella y Collosa TM colideran la clasificación tras ganar sus partidos

El Fotoprix Vic, que ha jugado tres partidos menos que los líderes, se encuentra a dos puntos de la cabeza

El Club TM 11 Burgos dio un paso muy importante en su pelea por estar la próxima semana en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El conjunto burgalés superó por un claro 4-0 al Cuvefarma Linares y empata en la sexta posición con el CajaSur Priego TM a 16 puntos.

El CajaSur Priego TM, en su partido de la jornada 14, perdió por un contundente 4-0 frente al Inca TC, que se encuentra peleando por no descender a la División de Honor. El equipo balear suma seis puntos y se coloca, por ahora, en los puestos que otorgan la salvación en la máxima categoría del tenis de mesa femenino.

Mientras, el FD Cassanenc La Selva no tuvo tanta fortuna y en un encuentro muy disputado cayó en la pista del Irún Leka Enea por 4-3. Esta derrota frente a uno de sus rivales directos por mantenerse le sitúa en una complicada situación, ya que ahora mismo bajaría. A pesar de todo, la parte baja de la tabla está muy igualada y puede haber muchos cambios en las próximas semanas.

El Suris Calella, por su parte, superó en un emocionante duelo al Balaguer Villart Logistic por 4-3. Así, el Suris Calella se coloca líder con dos puntos de ventaja sobre el Fotoprix Vic, que cuenta todavía con la ventaja de haber jugado tres encuentros menos que sus rivales por el título liguero.

Por último, el Collosa TM tampoco desaprovechó la posibilidad de ser líder y venció 4-0 al Cuvefarma Linares. De esta forma, el conjunto vallisoletano acaba colíder la jornada 14 de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información