Inglaterra

Inglaterra

Los españoles comienzan con buen pie en el Open Pro Tour de Inglaterra

Prensa RFETM
Jueves 27 de enero de 2011 - 01:13

Los jugadores españoles tuvieron una buena jornada inaugural en el Open Pro Tour de Inglaterra, que se está disputando en Sheffield. El único que ya no cuenta con opciones para meterse en el cuadro final de la competición es Endika Díez.

Endika Díez no tuvo un buen día y perdió en sus dos encuentros del grupo 4, fase previa para meterse en el main draw de la categoría absoluta. El jugador del Irún Leka Enea cayó por un idéntico 4-1 ante el sueco Andersson y el danés Bentsen. De esta forma, el palista español ya no tiene opciones de meterse en el cuadro principal. Sin embargo, Díez sí que rindió en el grupo de clasificación de la categoría sub-21 en el que superó al escocés Main (3-0) y al inglés Nicholls (3-1)

Mejor suerte corrieron Jesús Cantero y Alfredo Carneros que ganaron el choque que jugaron. Por un lado, Cantero derrotó al jugador local Damien Nicholls por 4-0 y, por otro, Carneros también superó con la misma rotundidad al escocés Doherty. Ambos se jugarán su pase a la ronda de los mejores en la jornada de hoy.

En el grupo 20, Marc Durán también estuvo a la altura. El catalán del DKV Borges Vall batió al inglés Richard Andrews por un claro 4-0. Mañana se disputará la primera plaza del grupo con el belga Lean que también venció al jugador local por 4-0.

En categoría femenina, Sara Ramírez certificó su acceso al main draw tras ganar a la inglesa Karina Le Fevre por 4-1 y a la rusa Irina Ermakova por 4-0. La palista del Fotoprix Vic demostró su solidez y no tuvo excesivos problemas para salir victoriosa.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información