Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Krafft Atlético San Sebastián y CTT Mediterráneo, invictos en la División de Honor femenina

Prensa RFETM
Miércoles 22 de diciembre de 2010 - 19:14

El Krafft Atlético San Sebastián y el CTT Mediterráneo se consolidan como los mejores equipos de los dos grupos de la División de Honor femenina. Los dos conjuntos están realizando la temporada perfecta, ya que cuentan todos sus encuentros por victorias tras la disputa de nueve jornadas.

En el Grupo 1, el Krafft Atlético San Sebastián está arrasando. El conjunto vasco es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Arteal Santiago, segundo clasificado. Los dos primeros clasificados tienen derecho a final de temporada a disputar la promoción de ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa femenino.

En el Grupo 2 sucede lo mismo. Así, el CTT Mediterráneo es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Marnys Cartagena TM, segundo clasificado y que no podría jugar la fase de ascenso puesto que pertenece al UCAM Cartagena.

En este Grupo 2, la pelea por la segunda plaza que da derecho a promocionar está muy reñida. El CD Tenis de Mesa Rivas y el San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo están empatados a 12 puntos en la tercera posición. La pelea entre los dos conjuntos madrileños resultará muy emocionante, puesto que ven el objetivo al alcance de su mano.

En la parte baja, el CD Cártama es colista con sólo dos puntos en su casillero. Le precede el Priego TM, que ha ganado dos partidos. Ambos conjuntos descenderían ahora de categoría aunque todavía queda mucha temporada y la salvación la marca el Bar El Patio La Zubia, que acumula seis puntos.

Volviendo al Grupo 1, el Avilés TM todavía está metido en la pelea por el ascenso, ya que es tercero a un triunfo del Arteal Santiago. Finques Ripollet y Suris Calella, con 10 puntos, todavía no han dicho su última palabra en la competición y pueden convertirse en jueces del ascenso tras las Navidades.

En la zona complicada del Grupo 2 se encuentran el colista CN Helios, con un triunfo, y el Club Falcons Bar Restaurante Montserrat, con dos. Pero no son los únicos que están en apuros. Casa de Asturias está fuera del descenso pero tiene los mismos puntos que el equipo catalán. La permanencia está muy cara.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información