Chile

Chile

Constanza Martínez se mete en el podio del Open de Chile de la ITTF

Prensa RFETM
Martes 28 de septiembre de 2010 - 12:01

La española Constanza Martínez logró el tercer lugar en el Open de Chile, perteneciente al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), que se celebró durante la semana pasada.

La prometedora jugadora española se quedó a un paso de la final de la competición internacional. Martínez cayó ante la tailandesa Piyaporn Pannak por un ajustado 4-3 y se tuvo que conformar con la medalla de bronce en la cita en la que se encontraban algunos de los palistas con más futuro del tenis de mesa mundial.

La representante nacional tuvo en su mano el pase a la pelea por el título pero no pudo cerrar el choque con un 1-3 a su favor. Más tarde, Pannak reaccionó y remontó el duelo en los últimos sets.

En cuartos, la representante nacional batió a la francesa Anais Leveque por un ajustado 4-3.

En dobles, Constanza Martínez junto a la venezolana Roxy González también volvió a perder en las semifinales contra las locales Cristal Meneses y Katherine Low por 3-0. La dupla hispano-venezolana terminó en cuarta plaza.

Mientras, en categoría masculina, Carlos Franco se quedó en los cuartos de final al perder frente al también tailandés Suchat Pitakgulsiri por 4-0. A pesar del resultado, el joven español estuvo metido en el encuentro en todo momento sólo se vio superado en los momentos finales de cada set. Antes, Franco derrotó en sus cruces al brasileño Souza y al chileno Soto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información