Chile

Chile

Los juveniles Carlos Franco y Constanza Martínez disputan el Abierto de Chile

Prensa RFETM2
Jueves 23 de septiembre de 2010 - 10:51

Los jugadores españoles Carlos Franco y Constanza Martínez se encuentran en Santiago de Chile participando en el Open de Chile, una competición destinada a jugadores en categoría juvenil y que se enmarca dentro del Circuito de la (Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). La competición concluye el próximo 26 de septiembre.

Ambos palistas han sido elegidos por los seleccionadores por su proyección durante la última temporada. Asimismo, los jóvenes españoles también han participado en unas sesiones de entrenamiento previas a la competición.

Por otra parte, el seleccionador nacional Dongping Zhang y el técnico alicantino Daniel Valero también se han desplazado a Santiago de Chile para participar en un Congreso de entrenadores impartido por el reputado Jarek Kolodziejcyk, seleccionador de jóvenes talentos de la Federación Europea de Tenis de Mesa (ETTU), en colaboración con el brasileño Limon Yasuda.

Este Congreso servirá para que los entrenadores de todo el mundo compartan conocimientos y experiencia del trabajo con los más jóvenes. Una buena oportunidad para que nuestros entrenadores sigan formándose.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información