Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Robles al Olesa de Superdivisión

Prensa RFETM
Lunes 8 de junio de 2009 - 23:11

El mejor jugador español júnior, el andaluz Álvaro Robles, ha fichado por el Bombons Blasi Olesa, equipo de la Superdivisión masculina Liga Butterfly. Robles, una de las grandes promesas del tenis de mesa nacional, tendrá la oportunidad de militar en la máxima categoría con el equipo catalán. El CajaSur Piego, club al que pertenece el onuebense, le ha cedido al Olesa de cara a la temporada 2009/2010 para que pueda tener la oportunidad de competir en una de las ligas más destacadas del panorama europeo como es la Superdivisión. Álvaro Robles, que continuará entrenando en el Centro de Tecnificación de Priego, sustituirá a Marc Durán, que recientemente ha fichado por el Borges Grup Vall.
Robles compartirá equipo con Oriol Monzó, que ya ha renovado por el Bombons Blasi Olesa, y el chino Wang Wei, que prolongó su contrató antes de iniciar las vacaciones en su país. Álvaro Robles, que está temporada ya ha tenido la opción de estar con la selección española absoluta, se medirá a los mejores palistas de la Liga española con lo que se espera una importante mejoría en el juego del mejor jugador júnior del país.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información