Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

David Alonso y Josu Rubio se adjudican el bronce en el Open de Nantes

Prensa RFETM
Martes 13 de julio de 2010 - 12:50

David Alonso y Josu Rubio, del Zuzenak Gasteiz TM, se adjudicaron la medalla de bronce en la clase 9 en el Open de Nantes de tenis de mesa para personas con discapacidad. Los jugadores españoles consiguieron meterese en los lugares de mérito en una competición muy prestigiosa, en la que participaron alrededor de 200 jugadores.

Brasil, Jordania, China Taipei, Costa de Marfil, Nigeria, Israel o Turquía fueron algunos de los países que tuvieron representación en esta competición celebrada en territorio francés.

La pareja española se coló entre los mejores gracias a un excelente juego y a una gran compenetración. David Alonso, incluso, compitió una categoría por encima de la suya y se enfrentó a jugadores con menor discapacidad.

El combinado de Holanda privó a Alonso y Rubio de meterse en la gran final. La calidad holandesa provocó que el equipo español cayera por 3-0, aunque los representantes holandeses tuvieron que esfozarse al máximo para anotarse el triunfo.

En la pelea por la presea de bronce, Alonso y Rubio fueron muy superiores a los representantes de China Taipei y se adjudicaron el tercer puesto en esta prestigiosa cita deportiva.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información