Eurotalents

Eurotalents

Cinco españoles participan en el Eurotalents Development Camp de Bucarest

RFETM
Miércoles 6 de marzo de 2024 - 10:04

La primera edición del Eurotalents Development Camp del año 2024 ha dado comienzo en Izvorani, Bucarest, entre el 28 de febrero y el 6 de marzo. Este evento reúne a 44 jóvenes promesas del tenis de mesa, divididos en 20 niñas y 24 niños menores de 13 años, provenientes de 14 asociaciones diferentes, para participar en una semana de entrenamiento intensivo.

Dentro de la destacada lista de participantes seleccionados para formar parte del Programa Eurotalents 2024, España cuenta con la presencia de tres jóvenes talentos: Esther Hasek, Eloisa Barreda en la categoría femenina, y Ladimir Mayorov, Alexander Malov, Roger Quesada en la categoría masculina. Estos deportistas representan la promesa del tenis de mesa español en el ámbito internacional y su participación en este campamento es un paso crucial en su desarrollo deportivo y técnico.

Sobre el Eurotalents Development Camp de Bucarest

La Federación Rumana de Tenis de Mesa, en colaboración con la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU), es la encargada de organizar este campamento en el Centro Olímpico Rumano "Sydney2000", reconocido por sus instalaciones de clase mundial y un entorno propicio para el entrenamiento de alto nivel. La dirección técnica del campamento está a cargo de la entrenadora principal Anamaria Sebe, el entrenador asignado por la ETTU Zoltan Batorfi, la entrenadora asistente Andreea Zanfir y el preparador físico Andrei Gherase.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información