Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Tarragona coronará este viernes a los nuevos campeones de España absoluto

RFETM
Jueves 29 de febrero de 2024 - 21:12

Tras unas emocionantes semifinales, el Palau d’Esports Catalunya, ubicado en la Costa Daurada, acogerá mañana las finales del Campeonato de España Absoluto de tenis de mesa. Los encuentros darán comienzo a las 10:00 horas y podrán seguirse en directo a través de ott.RFETM.tv y en Teledeporte.

Los vigentes campeones tendrán relevo en Tarragona como de Campeones de España Absoluto, ya que ninguno podrá revalidar su título del año pasado en Jaén.

Con un alto nivel de competición y emociones garantizadas, las finales de mañana prometen ser un espectáculo imperdible para los aficionados al tenis de mesa.

El orden de juego, empezando a las 10:00 horas, será el siguiente:

  1. Dobles mixtos: Juan Pérez y Jana Riera se enfrentarán a Albert Vilardell y a Silvia Coll. 
  2. Dobles femeninos: Marija Galonja y Natalya Prosvirnina buscarán el trofeo ante las jóvenes Silvia Coll y Camila Moscoso. Coll opta a dos títulos de campeona de España.
  3. Dobles masculino: Álvaro Gainza y Juan Pérez se medirán a Miguel Ángel Vilchez y a Carlos Franco.
  4. Individual femenino: María Xiao buscará su cuarto título de campeona de España ante una joven María Berzosa, que llega a su primera final absoluta en Tarragona. 
  5. Individual masculino: Carlos Franco disputará su segunda final ante un debutante en finales como Rafael De Las Heras. Además, ambos jugadores buscarán su primer título de campeón de España. 

En las semifinales, María Xiao obtuvo una cómoda victoria ante la vigente campeona Natalya Prosvirnina por 4-0, mientras que la joven María Berzosa superó a Marija Galonja en un duelo de alto voltaje por 4-3.

Por su parte, Rafael De Las Heras superó en un emocionante duelo a Juan Pérez por 4-3, y Carlos Franco derrotó al joven Diego Lillo, por 4-1, quien firma sus primeras semifinales individuales absolutas. 

RESULTADOS Y HORARIOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO 2024

FOTOGALERÍA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO 2024

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información