Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Alexander Malov logra el bronce en Lignano

RFETM
Martes 31 de octubre de 2023 - 17:03

Alexander Malov ha logrado una medalla de bronce en el WTT Youth Contender Lignano 2023, que se sigue celebrando en la Bella Italia EFA Village Sports Hall en Lignano Sabbiadoro, Italia.

En la categoría U11, tras superar la fase de grupos, con pleno de victorias, Alexander Malov llegó a los cuartos de final, donde se enfrentó al italiano Pietro Campagna en un emocionante encuentro que se resolvió por 3-2 a favor del español. Esta victoria le abrió las puertas a las semifinales. Sin embargo, en las semifinales, el gallego se encontró con un duro rival, el francés Simon Clin, quien demostró ser un obstáculo insuperable en esta ocasión. El palista español luchó con valentía, pero finalmente cayó por 0-3, poniendo fin a su andadura en el torneo, pero asegurándose un meritorio bronce.

Por otro lado, Javier Galán, representante andaluz en la categoría U11, también tuvo una actuación destacada, aunque no pudo avanzar más allá de los cuartos de final. Galán se enfrentó al francés Marin Jean, quien se mostró implacable, llevándose la victoria por 3-0.

En la categoría U13, Alexander Malov volvió a ser protagonista, superando la primera ronda tras vencer al austriaco Louis Fegerl por 3-1. Sin embargo, en la segunda ronda, se encontró con el fuerte competidor Chen Kai-Cheng de China Taipei, quien lo superó por 3-0.

La competición continúa, y a partir de mañana miércoles 1 de noviembre, comenzará la participación española en la competición femenina, con la presencia de Silvia Coll, Eugenia Sastre, Irina Gimeno, Eloisa Barreda y Esther Hasek en diferentes categorías.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información