Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

El CTNA se reúne para preparar la próxima temporada 2023/24

RFETM
Jueves 24 de agosto de 2023 - 12:05

Dentro de las actividades del CTNA en preparación del inicio de temporada 23/24, la comisión permanente del CTNA formada por su presidente Jose Luis Bermejo, Vicepresidente Jose María Hernández y  secretario Emilio Garcia, han llevado a cabo una reunión de trabajo en este pasado día 19 de agosto en la sede de la RFTEM con el Comité Catalán de Árbitros, estando representado por su presidente Carlos Zapata, su Vicepresidente David Santos y Richard Garcia como Vocal.

El CTNA ha considerado la reunión mantenida como muy fructífera y positiva, ya que se han  tratado todos aquellos temas considerados oportunos para el colectivo arbitral y de desarrollo de competiciones nacionales e internacionales, y también  a su  vez se han marcado las bases para el inicio de la próxima  temporada , así como se han recogido nuevas propuestas para estar más acordes con el sistema de selección de nuevos eventos, así como una sintonía eficaz para la competición en el Comité Territorial de Cataluña.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información