Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

El Alicante TM y el CTT Olot Gabinet Permar ascienden a Superdivisión Masculina

RFETM
Domingo 21 de mayo de 2023 - 22:11

La Fase de Ascenso a Superdivisión Masculina ha otorgado los billetes para la máxima categoría del tenis de mesa masculino nacional al Alicante TM y al CTT Olot Gabinet Permar.

El Alicante TM ha conseguido regresar a la Superdivisión Masculina  firmando una gran fase de ascenso, ganando al Conservas Lola por 4-0 en la primera ronda, y superando al Vilagarcía TM en las semifinales por 4-2. Con estas dos victorias y todo el trabajo del año en la temporada regular, el equipo alicantino ha ascendido de categoría.

Por su parte, el CTT Olot Gabinet Permar también firmó una impecable fase de ascenso. Los locales ganaron al Girbau Vic TT por 4-0 en su primer enfrentamiento, mientras que vencieron al ETM Torrelavega Hotel Marqués de Santillana por 4-0 en semifinales. 

En la final, que enfrentaba a los dos equipos ascendidos, la victoria fue para el Alicante TM, por 4-1 ante el CTT Olot Gabinet Permar. De esta manera, el título de campeones de la División de Honor es para el Alicante TM.

Resultados de la Fase de Ascenso a Superdivisión Masculina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información