Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 19 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Jueves 30 de marzo de 2023 - 10:10

La jornada 19 de la Superdivisión Masculina comienza esta semana, y celebra seis partidos claves en la clasificación, en los cuales los equipos buscarán mejorar sus posiciones en la recta final de la competición.

El 30 de marzo a las 19:00 horas, Podomat TM Parla (9°) enfrentará a Arteal Santiago SD Compostela (2°). Este encuentro es crucial para el Arteal Santiago en una de sus últimas oportunidades de recortar distancias hacia el liderato.

El 31 de marzo a las 18:00 horas, CTM Murcia El Palmar (12°) se medirá ante ASISA Borges Vall (3°). El CTM Murcia, en zona de descenso, buscará sorprender al ASISA Borges, que busca asegurar los puestos europeos de cara a la siguiente temporada.

Ese mismo día a las 19:00 horas, Real Cajasur Priego TM (1°) se enfrentará a San Sebastián de los Reyes (8°). El líder de la competición intentará ampliar su ventaja, incluso certificar el campeonato, mientras San Sebastián de los Reyes aspira a mejorar su posición en la tabla en estas últimas jornadas ye entrar en plazas europeas.

El 1 de abril a las 18:00 horas, Collado Mediano TM (11°) jugará contra CER Robin Prisco L'Escala (5°). Collado Mediano, en zona de descenso, buscará sumar puntos para salir de la zona roja, frente a un rival que pelea por asegurar su clasificación a competiciones europeas en el cierre del campeonato.

Los dos partidos aplazados se llevarán a cabo el 5 de abril. A las 18:00 horas, Universidad de Burgos TPF (6°) se medirá ante Visit Pontevedra (4°). Ambos equipos, en busca de consolidar su posición en plazas europeas, disputarán un encuentro clave en esta etapa decisiva de la Superdivisión Masculina.

Finalmente, a las 19:00 horas, Hortitec Alzira TT (10°) se enfrentará a Irún Leka Enea (7°). Aunque ambos equipos se encuentran en posiciones neutras, buscarán sumar puntos para mantenerse alejados de la zona de descenso en las últimas jornadas del campeonato.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información