Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Tres españoles compiten en el Smash de Singapur

RFETM
Martes 7 de marzo de 2023 - 11:11

Álvaro Robles, María Xiao y Sofía-Xuan Zhang se encuentran en Singapur para competir en uno de los torneos más importantes del año, perteneciente al circuito mundial y de categoría Smash, que se celebra del 7 al 19 de marzo en el Singapore Sports Hub.

El onubense Álvaro Robles se encuentra directamente clasificado para el cuadro final, el cual celebrará el sorteo el próximo jueves 9, a las 17:00 hora local de Singapur, y se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de WTT. El cuadro final arrancará el próximo sábado 11 de marzo.

En el lado femenino, María Xiao parte como segunda cabeza de serie de la fase previa, donde se medirá a la serbia Izabela Lupulesku en primera ronda, este martes (15:00 hora local). Y Sofía-Xuan Zhang hará su debut ante la francesa Audrey Zarif, este martes (13:00 hora local).

En las pruebas de dobles, la dupla española formada por Álvaro Robles y María Xiao competirá en dobles mixto. El onubense también disputará el dobles masculino, junto al rumano Ovidiu Ionescu. 

El Smash de Singapur se puede seguir EN DIRECTO a través del canal de Youtube WTT. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información