Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 15 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 17 de febrero de 2023 - 14:16

La jornada 15 de la Superdivisión Masculina, máxima competición de tenis de mesa de clubes en España, se jugará el 17 de febrero. Este día se llevarán a cabo seis partidos que enfrentarán a diferentes equipos según su posición en la tabla de clasificación.

El partido inaugural será el que enfrente al San Sebastián de los Reyes frente al Arteal Santiago SD Compostela, dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla, concretamente en la séptima y segunda posición, respectivamente. El encuentro se jugará a las 17:30 horas y el conjunto visitante buscará la victoria para acercarse a la primera posición, mientras los madrileños buscan entrar en los puestos europeos.

El CTM Murcia El Palmar y Collado Mediano TM se enfrentarán a las 18:00 horas. Ambos equipos ocupan las últimas posiciones de la clasificación, por lo que el partido es crucial para evitar el descenso a la División de Honor.

También se jugará un choque entre dos equipos que luchan por estar en las plazas europeas. Irún Leka Enea y ASISA Borges Vall se enfrentarán a las 18:30 horas en un partido muy importante para ambos equipos, ya que actualmente ocupan la cuarta y tercera posición, respectivamente.

La jornada se completará con otros tres encuentros. El Hortitec Alzira TT recibirá en su casa a la Universidad de Burgos TPF, en un partido que puede ser decisivo para ambos equipos que se encuentran en la novena y sexta posición, respectivamente. 

El Real Cajasur Priego TM se enfrentará al CER Robin Prisco L'Escala en un duelo en el que el líder buscará ampliar su ventaja al frente de la tabla, mientras que el CER Robin Prisco L'Escala intentará sumar para mantenerse en la quinta plaza.

Por último, el Podomat TM Parla jugará como local ante el Visit Pontevedra, en un partido importante para ambos equipos que se encuentran en la décima y octava posición, respectivamente, y necesitan sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información