Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 13 de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 6 de febrero de 2023 - 13:20

La decimotercera jornada de la Liga Iberdrola ha desarrollado sus primeros partidos, mientras que se completará el próximo 19 de febrero con la disputa del partido aplazado en Vegas del Genil.

El Girbau Vic TT superó 2-4 en su visita al Reus Ganxets Miró. Sofía-Xuan Zhang logró tres de los cuatro puntos del conjunto visitante, mientras que Miss Tamolwan logró un punto individual y el dobles junto a Zhang. Nikoleta Stefanova y Aikaterini Toliou intentaron la remontada para el equipo local pero no lo lograron.

El Tecnigen Linares ganó 4-2 al Museo de la Almendra Francisco Morales. Caroline Kumahara adelantó al equipo prieguense, pero Roxana Istrate y Orawan Paranang respondieron con eficacia y tres puntos consecutivos, dando la vuelta y encarando el encuentro en favor del equipo local. Ana García ganó a Mercedes Cayuela. Y Orawan Paranang completó el triunfo local, ganando a Caroline Kumahara.

El Hujase Jaén Paraíso Interior ganó 0-4 en su visita al TT Tramuntana Figueres. AnnaMaria Erdelyi, Natalya Prosvirnina y Tijana Jokic dieron los cuatro puntos al conjunto jienense. 

En Irún, el Irún Leka Enea Chema Gewo ganó 4-0 al UE Sant Cugat. Madoka Edahiro, Ángela Rodríguez y Ioana Tecla lograron los cuatro puntos del equipo local.

En las Islas Baleares, el Son Cladera TTC ganó 4-3 al Alicante TM. El equipo balear se hizo con el triunfo en el duelo más ajustado de la jornada. Men Shuohan ganó a Paula Bueno, adelantando a las locales; respondió Mo Zhang ganando a Eugenia Sastre; Honoka Kawakita ganó a Simay Kulakçeken; el dobles terminó del lado alicantino, que se adelantó con el triunfo de Mo Zhang. Finalmente, el Son Cladera TTC ganó con los dos puntos de Honoka Kawakita y Eugenia Sastre. 

El partido entre CDTM Vegas del Genil, duodécimo en la clasificación, y UCAM Cartagena TM, líder de la competición, ha sido aplazado y se jugará el 19 de febrero.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información