Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 13 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 3 de febrero de 2023 - 09:15

La jornada 13 de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino comienza este viernes 3, y concluirá el próximo 8 de febrero con la disputa de dos partidos aplazados.

El partido más destacado es el que enfrenta a Reus Ganxets Miró, segundo en la clasificación, contra Girbau Vic T.T., quinto en la clasificación. Este partido, que se disputará el 3 de febrero a las 19:00 horas, tiene importancia para ambos equipos ya que equipo local busca mantener su posición en la lucha por el liderato y el Girbau Vic TT busca seguir asegurando su plaza europea.

A las 20:00 horas, el de Tecnigen Linares, cuarto en la clasificación, recibirá al Museo de la Almendra Francisco Morales, tercero en la clasificación. Este partido es importante para ambos equipos ya que ambos luchan por la tercera plaza de la clasificación.

El TT Tramuntana Figueres, séptimo en la clasificación, acogerá el duelo contra Hujase Jaén Paraíso Interior, sexto, el próximo sábado 4 de febrero. Este partido es importante para ambos equipos ya que se pone en juego la sexta posición.

El Irún Leka Enea T.M. Chema Gewo, octavo en la clasificación, juega contra UE Sant Cugat, undécimo en la clasificación. Este partido es importante para ambos equipos ya que ambos luchan por mantenerse y  alejarse de las plazas de descenso.

El Son Cladera TTC, noveno en la clasificación, juega contra Alicante TM, décimo en la clasificación. Este partido es importante para ambos equipos ya que ambos buscan alejarse de las plazas de descenso.

El partido entre CDTM Vegas del Genil, duodécimo en la clasificación, y UCAM Cartagena TM, líder de la competición, ha sido aplazado y se jugará el 19 de febrero.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información