Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Concluye la primera vuelta de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 23 de enero de 2023 - 11:47

La Liga Iberdrola ha completado la primera vuelta de la competición este fin de semana con el desarrollo de la undécima jornada, donde el UCAM Cartagena TM se mantiene en la primera plaza, con dos partidos por disputar, y el Reus Ganxets Miró y el Tecnigen Linares, con un partido menos, en la segunda y tercera plaza.

El Hujase Jaén Paraíso Interior superó 4-0 al CDTM Vegas del Genil. Anna María Erdelyi, Natalya Prosvirnina y Yanira Sánchez dieron los tres puntos individuales al cuadro local, mientras que Erdelyi y Prosvirnina ganaron el dobles, ubicando al equipo jienense en la sexta plaza al termino de la primera vuelta.

El Irún Leka Enea Chema Gewo superó 4-2 al Alicante TM. Simay Kulakçeken adelantó al equipo visitante, pero la reacción local llegó de manera instantánea con las victorias de Ioana Tecla y Ángela Rodríguez. La dupla del Alicante TM igualó el partido, Ermakova y Kulakçeken ganaron a Tecla y Rodríguez. Sin embargo, Ioana Tecla volvió a ponerse al equipo sobre sus hombros, logrando un destacado triunfo sobre Simay Kulakçeken por 3-2, que se definió 11-13 y 16-18 en los dos últimos parciales. 

Por último, Jin Zhang ganó 3-0 a Paula Bueno dejando la victoria en Irún.

El Reus Ganxets Miró superó 0-4 al Son Cladera TTC en su visita a las Islas Baleares. Nikoleta Stefanova, Sara Ramírez y Paulina Vega ganaron los cuatro puntos para el cuadro visitante.

En el derbi catalán, el TT Tramuntana Figueres  se hizo con la victoria sobre el UE Sant Cugat por 2-4. Tin-Tin Ho adelantó a las visitantes en un duelo de idas y venidas. Mariona Munné y Rebecca Christina dieron la vuelta al partido, en favor del UE Sant Cugat. Sin embargo, la respuesta de las visitantes fue contundente, con tres puntos consecutivos de Ho y Monfardini.

La jornada se completará con dos partidos aplazados. El Museo de la Almendra Francisco Morales recibirá al UCAM Cartagena TM el próximo 10 de enero, a las 19:00 horas. Y el Girbau Vic TT se medirá al Tecnigen Linares el próximo 12 de febrero, a las 17:30 horas.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información